DIRECTORIO

CARLOS GONZALES
FUNDADOR Y MIEMBRO DEL DIRECTORIO

Director General de AGREF, empresa dedicada a la Asesoría y Gestión Responsable de Futbolistas, entre los que destacan actualmente los seleccionados nacionales: Renato Tapia, Edison Flores, Sergio Peña, Miguel Araujo, entre otros. Con 20 años de experiencia laboral en el fútbol nacional e internacional y una red de contactos global, ha liderado negociaciones en América, Europa y Asia, fortaleciendo vínculos en busca del desarrollo del fútbol peruano. Como Árbitro de Fútbol Profesional, ha sido condecorado múltiples veces por su correcto desenvolvimiento como persona y profesional.

JOEL RAFFO
FUNDADOR Y MIEMBRO DEL DIRECTORIO

Presidente Ejecutivo del Club Sporting Cristal y Presidente de la Fundación Creer, es especialista en la dirección y estrategia de proyectos sostenibles. Es un convencido del impacto social del fútbol en la región tras haber desarrollado múltiples proyectos de esta índole en diversos países. Como atleta profesional ha conseguido ser Campeón Mundial en su disciplina y ha recibido los Laureles Deportivos por el Gobierno Peruano.

JUAN JOSE DE MADALENGOITIA
MIEMBRO DEL DIRECTORIO

CEO de Sucden Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial por la Texas A&M University y MBA en IE Business School. Más de 30 años de experiencia en el sector de consumo, con foco en la industria azucarera. Juan ha sido accionista principal y CEO de La Fragata.

JUAN CARLOS DE MADALENGOITIA
MIEMBRO DEL DIRECTORIO

Coordinador de captación para LATAM y Norteamérica del Chelsea FC con más de 5 años de experiencia en el fútbol internacional. Conocimiento en fútbol profesional y formativo en Europa y América, con experiencia en la gestión de equipos de trabajo multidisciplinarios. Enfocado en el emprendimiento y gestión de proyectos sociales

NUESTROS ALIADOS

Desde nuestros inicios nos enfocamos en construir relaciones de confianza con profesionales de instituciones líderes en los 5 continentes.